fbpx

Servicios de salud mentalal alcance de tu mano

Direct Connect: Tele Salud

Mantenerte a ti y a nuestra comunidad saludable, seguros y recibiendo los mejores cuidados en Salud Mental, siempre han sido y siguen siendo nuestras principales prioridades. A medida que enfrentamos los desafíos presentados por el COVID-19, también nos esforzamos por brindar la atención y el apoyo que tú y tu familia necesitan para mantenerse saludables, física, mental y emocionalmente.

Nuestro programa le permite acceder de forma remota, segura y rápida a un equipo clínico multidisciplinario liderado por un psiquiatra , un terapista primario y un terapista ocupacional. Este equipo le ofrecerá una evaluación integral y planificación del tratamiento, manejo de farmacoterapia, Terapia individual, Terapia grupal diaria, Terapia recreativa y ocupacional.

  • Puede ser tan simple como usar tu teléfono celular, con capacidad para video, una tableta o computadora con cámara y micrófono.
  • Diseñado para pacientes que requieren un tratamiento coordinado, intensivo, integral e interdisciplinario.
  • También beneficia a la persona que realiza una transición de una hospitalización aguda o complementa el proceso de recuperación en pacientes que no han respondido adecuadamente al tratamiento ambulatorio tradicional.

Si desea conocer más, llame al:

(787) 966-7222

Haz tu cita
Español

Señales de Alerta

  1. Aislarse de la sociedad y querer estar solo.
  2. Tener cambios de humor, como euforia un día y desazón profunda el siguiente.
  3. Sentirse atrapado o sin esperanzas a causa de alguna situación.
  4. Aumentar el consumo de drogas o bebidas alcohólicas.
  5. Cambiar la rutina normal, incluidos los patrones de alimentación y sueño.
  6. Manifestar cambios de personalidad o sentirse extremadamente ansioso o agitado, en especial cuando se tienen algunos de los signos de advertencia que se mencionaron con anterioridad.